sábado, 11 de abril de 2009

Scorpions - Love At First Sting

Banda: Scorpions
Disco: Love At First Sting
Año: 1984
Estilo: Hard Rock
País: Alemania
Discográfica: EMI / Mercury

Tracklist:
  1. "Bad Boys Running Wild" – 3:54
  2. "Rock You Like a Hurricane" – 4:11
  3. "I'm Leaving You" – 4:16
  4. "Coming Home" – 4:58
  5. "The Same Thrill" – 3:30
  6. "Big City Nights" – 4:08
  7. "As Soon as the Good Times Roll" – 5:01
  8. "Crossfire" – 4:31
  9. "Still Loving You" – 6:26
Love at First Sting es el noveno álbum de la banda de heavy metal alemana Scorpions, lanzado en 1984. Love at First Sting se convirtió en el disco más exitoso de la banda en los Estados Unidos, donde alcanzó el puesto #6 en el top 200 de la Billboard en 1984 y consiguió la certificación de Triple Platino. La canción "Rock You Like a Hurricane" alcanzó el puesto No. 25 en el top 100 Billboard del mismo año, mientras que "Still Loving You" alcanzó el puesto No. 64.

Descripción de canciones:

Bad Boys Running Wild.

Empieza con un rápido y corto solo de guitarra, seguido luego por un sencillo pero efectivo riff, la canción va tomando forma con el paso de los segundos, hace referencia a los ángeles del infierno y otras bandas características de la ciudades grandes.

Rock You Like A Hurricane.

Su canción mas conocida, empieza con una sencilla secuencia de notas proveídas por Rudolf Schenker y una rápida melodía que la adorna, producto de Jabs, memorable sobretodo por su solo de guitarra y su antémico estribillo.

I'm Leaving You.

Una canción menor del álbum, tiene un riff muy bien logrado y una ejecución de vocales por parte de Meine suaves.

Coming Home.

Un tributo a los fans por parte de la banda, esta excelente canción tiene dos partes identificables, la balada y la parte rápida, unas vocalizaciones increíbles y unas guitarras impresionantes marecan esta canción como una de las mejores del álbum.

The Same Thrill.

Corta pero rápida canción halando sobre como desde pequeños, estos músicos cumplieron su sueño de tener una banda de rock. Grandes melodías por parte de Jabs y furia incontenible se encuentran en este tema.

Big City Nights.

Unos de los riff mas logrados por parte de Schenker, líricas sobre la gran ciudad nos describen como los Scorpions viven, esta lleno de ganchos musicales.

As Soon As The Good Times Roll.

Pequeña canción pasajera, presenta un pensamiento positivo en torno al progreso personal económico, social y sentimental.

Crossfire.

Este es el principal alegato de los Scorpions por la paz, hace referencia al conflicto de las 2 Alemanias y la guerra fría, critica duramente a los gobernantes del mundo. La batería marchante mas los efectos de guitarra proveñidos por Schenker dan un aire diferente y único a la canción.

Still Loving You.

Sin duda alguna la balada mas famosa del quinteto alemán, sus letras además tiene referencia al muro de Berlín, la dulce voz de Klaus y el impresionante solo final de Michael caracterizan una de las mas grandes baladas del Hard Rock.



Formación:

Descarga:
http://www.mediafire.com/?wruoqv4nntw

No hay comentarios:

Publicar un comentario