jueves, 9 de abril de 2009

Sonata Arctica - For The Sake Of Revenge

Banda: Sonata Arctica
Disco: For The Sake Of Revenge
Año: 2006
Estilo: Melodic Power Metal
País: Finlandia
Discográfica: Nuclear Blast

Tracklist:

1. "Prelude for Reckoning" (2:16)

2. "Misplaced" (4:43)

3. "Blinded no More" (5:16)

4. "FullMoon" (5:49)

5. "Victoria's Secret" (5:03)

6. "Broken" (5:26)

7. "8th Commandment" (3:56)

8. "Shamandalie (3:54)

9. "Kingdom for a Heart" (4:17)

10. "Replica" (4:08)

11. "My Land" (4:16)

12. "Black Sheep" (4:00)

13. "Gravenimage" (2:23)

14. "Don't Say a Word" (6:35)

15. "The Cage-Vodka-Hava Nagila" (7:26)

For the Sake of Revenge es el segundo álbum en vivo de la famosa banda de Power Metal Finlandesa Sonata Arctica. Fue grabado en Shibuya AX, Tokyo, Japón, el 5 de febrero de 2005, durante el "Reckoning Night World Tour". Además del CD, está disponible un DVD en estereo y sonido Surround 5.1 que incluye comentarios en finlandés por parte de la banda, "Misplaced Cameras On Tour" ("Cámaras fuera de lugar en la gira"), "The Men Of The North In The Land Of The Rising Sun" ("Los hombres del norte de la Tierra del Sol Naciente"), que muestra el itinerario de la banda durante su viaje y llegada a Japón, además de su estadía, el antes y el después del show, una biografía y discografía.

Formación:

Curiosidades:

En "Black Sheep", Tony Kakko canta diferentes letras después de la intro. En lugar de cantar "In love with the maiden, the flower of winter, lowbrow children, in grove of the inland", cuya traducción es "En el amor con la doncella, la flor de invierno, niños poco cultos, en un bosque del interior", Tony canta "We're not Iron Maiden, we're not from England, we are Sonata, and we come from Finland" , que significa "No somos Iron Maiden, no venimos de Inglaterra, nosotros somos Sonata, y venimos de Finlandia. " Después de esto, sin embargo, el vocalista canta las letras como se escuchan en en album "Silence".

En el centro de "Kingdom for a Heart" incluye algunas líneas de "Letter to Dana". También en "Kingdom for heart", Tony cambia la línea "Treasure and crowns don't mean a thing", que significa "Tesoro y coronas no significan nada", por "Treasure and crowns don't mean a shit", que traducido es "Tesoro y coronas no significan una mierda".

Descarga:
http://www.mediafire.com/?nzkjzy1mxcd

No hay comentarios:

Publicar un comentario