Tamaño Aprox: 175 megas
Duración Aprox: 20 min.
Idioma: Español
Descarga:
http://www.mediafire.com/?myzd1ytxz5z
http://www.mediafire.com/?gxm4zgjymkt
Snatch, conocida en español como Snatch: Cerdos y diamantes o simplemente Cerdos y diamantes es una película del director y guionista británico Guy Ritchie.
Este es el segundo largometraje de Ritchie, después de haber dirigido Lock, Stock and Two Smoking Barrels en 1998, donde trabajó con algunos de los actores que lo acompañarían en Snatch, y es en esta película donde se empieza a ver el estilo estético de este director: ángulos de cámara poco comunes, planos aberrantes y un montaje lineal cronológico y paralelo de acciones simultáneas.
Franky (Benicio del Toro) es un ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi (Dennis Farina), pero en el camino es tentado por Boris "el Navaja" (Rade Serbedzija) para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony "Dientes de Bala" (Vinnie Jones) para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con gangsters, un gitano irlandés (Brad Pitt) que pelea para poder comprarle una caravana a su madre, combates de boxeo amañados, un perro hambriento y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros... y en medio de todo ello un gran diamante.
Todo el material recopilado en esta Web no ha sido creado por el responsable de la misma. Este material ha sido recopilado para poder realizar copias de seguridad (No piratas) correctamente de los contenidos comprados legítimamente. Igualmente, todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre, por lo que esta Web no infringe en ningún caso la ley. En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Dicho material es sólo y exclusivamente para su exhibición, no pudiendo así distribuirlo. Y recordad que para tener una copia de seguridad hay que tener el original, y si no es así deberás eliminar el/los archivos en 24 horas de tu disco rígido. La ley permite tener una copia de seguridad del software original para uso personal. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo.
Este Blog no se hace responsable del mal uso que le puedas dar al material aquí expuesto. El mal uso que le puedas dar es únicamente tu responsabilidad. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor. El Místico en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos. En caso de poseer alguno de los derechos de autor encontrados en esta página y desea que retiremos su contenido, lo haremos. La entrada en esta Web implica la aceptación total de las normas y nunca de manera parcial. Si no aceptas alguno de los anteriores puntos debes abandonar este sitio Web