El objetivo de los perseguidores es la Princesa Haruna del país de Nano, que utiliza a los vendedores ambulantes como señuelos. Naruto y uno de los guardaespaldas de la Princesa se enfrentan a un ninja poderoso.
http://www.mediafire.com/?te2qznjt1yi
Todo el material recopilado en esta Web no ha sido creado por el responsable de la misma. Este material ha sido recopilado para poder realizar copias de seguridad (No piratas) correctamente de los contenidos comprados legítimamente. Igualmente, todo el material disponible ha sido descargado de sitios públicos de Internet, por lo que es considerado de libre distribución.
En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre, por lo que esta Web no infringe en ningún caso la ley. En caso que el autor del archivo no quiera que su archivo esté aquí expuesto, lo eliminaremos de nuestra página Web enseguida.
Dicho material es sólo y exclusivamente para su exhibición, no pudiendo así distribuirlo. Y recordad que para tener una copia de seguridad hay que tener el original, y si no es así deberás eliminar el/los archivos en 24 horas de tu disco rígido. La ley permite tener una copia de seguridad del software original para uso personal. En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo.
Este Blog no se hace responsable del mal uso que le puedas dar al material aquí expuesto. El mal uso que le puedas dar es únicamente tu responsabilidad. Esta página es de carácter gratuito y privado. Por ello el acceso a la misma puede estar restringido, reservándose el derecho de admisión y, por consiguiente, no somos responsables de disfunciones o fallos en el acceso o visualización de la página.
Algunos de los contenidos de esta Web consta de derechos de autor, los cuales hacen propietario del contenido a su verdadero autor. El Místico en ningún momento afirma ser el propietario de dichos contenidos. En caso de poseer alguno de los derechos de autor encontrados en esta página y desea que retiremos su contenido, lo haremos. La entrada en esta Web implica la aceptación total de las normas y nunca de manera parcial. Si no aceptas alguno de los anteriores puntos debes abandonar este sitio Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario