lunes, 7 de diciembre de 2009

Ben 10: Carrera Contra el Tiempo

Ben 10: Carrera Contra el Tiempo




Formato: AVI
Resolución: 672 x 384
Tamaño Aprox: 597 mb
Idioma: Español (España)

Dirección: Alex Winter
Producción: Evan W. Adler
Guión: Mitch Watson   
Música: Andy Sturmer
Reparto: Graham Phillips, Chrstien Anholt, Haley Ramm, Beth Littleford, Don McManus, Sab Shimono, Aloma Wright, Robert Picardo
País: Estados Unidos
Año: 2007
Género: Acción, comedia
Duración: 91 minutos
Distribución: Cartoon Network

Ben 10: Carrera Contra el Tiempo (título original: Ben 10: Race Against Time) es una película y adaptación en live-action (acción viva) de la serie animada de televisión Ben 10 creada por Man of Action. El título tentativo previo fue Ben 10 in the Hands of Armageddon. El filme fue dirigido por Alex Winter y se estrenó el 21 de noviembre del 2007 en Estados Unidos como una película original de Cartoon Network. La película está clasificada en la escala TV-PG-V debido a su moderada violencia, que es parte de la acción de la película. La película se estrenó en España el 4 de octubre de 2008 en los cines KINEPOLIS y en Cartoon Network el 24 de octubre de 2008.
    Fuente: Wikipedia

    Descarga:

    4 comentarios:

    1. buuuuuuuuuu, y no lo tienes n español normal???

      ResponderEliminar
    2. Lo siento, yo soy español, entonces suelo tener todo en mi español.
      Espero que lo consigas, suerte.

      ResponderEliminar
    3. Hola:

      El jdownloader, me dice que mediafire le pide una contraseña. Me lo estoy bajando sin el jdowloader, ¿es necesaria alguna contraseña?

      ResponderEliminar
    4. no, no necesitas nada todos mis archivos estan sin contraseña, pero a veces mediafire cambia el sistema para las descargas y el jdownloader tiene que actualizarse, no tienes ningun problema.
      UN SALUDO.

      ResponderEliminar